En plena pandemia de COVID-19, aún hay personas que están haciendo reuniones y eventos con más de 10 personas, tal fue el caso de la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano. Su hija, Claudia Torres Pavlovich, se casó con Héctor Bravo Masón en una ceremonia con más de 1,400 invitados.
De acuerdo al diario La Verdad de Sonora, la unión se dio en la exclusiva Hacienda Centenario, la cual forma parte de la empresa de tequila, José Cuervo y que se encuentra en Tequila, Jalisco.
El periódico señaló que el vestido que utilizó la mandataria de Sonora, tuvo un costo de 180,500 pesos mexicanos. Mientras que sus otras dos hijas también utilizaron vestidos de USD 6,995 (146,371.14 pesos mexicanos aproximadamente) y USD 7,995 (167,296.2pesos mexicanos aproximadamente). No se informó acerca del precio del vestido de novia, pero sí se dio a conocer que Sergio Torres, esposo de la gobernadora utilizó un reloj de USD 42,038.
El medio también publicó que Alejandro Fernández, quien es el cantante favorito de la recién casada, se encargó de amenizar la fiesta. Y por esta aparición, presuntamente recibió 8 millones de pesos.